Bienvenidos al punto de encuentro de la comunidad en la web

domingo, 13 de diciembre de 2015

Cena solidaria

Os dejamos unas fotos de esta genial cena solidaria de la comunidad. La participación fue numerosa. El menú sabroso, la compañía exquisita. 

Felicidades a todos los cocineros y cocineras, especialmente a Puri que hizo unas sopas de ajo y a Marisa por los riquísimos redondos de pechuga, dignas de una estrella Michelín.

En los postres, turrones de temporada, se hizo la colecta solidaria para Atalaya. Gracias a todos por vuestra participación, simpatía y generosidad. 



jueves, 10 de diciembre de 2015

Fiesta de la Inmaculada

Este martes, 8 de diciembre, la comunidad se reunió en torno a María. Celebrando la eucaristía nos acompañaron numerosos amigos, Mª Jesús, Oscar, Javier, Enrique, Carmen.

Vicente Sancibrian concelebró y nos regaló sus reflexiones. Si Jesús tuvo tentaciones, María también. María, mujer enamorada de Dios, siempre fue fiel a Dios y por eso es nuestro ejemplo. 

En las peticiones nos acordamos del nuevo obispo, de los refugiados, de los que ya no están con nosotros. En el ofertorio se ofreció el grupo de guías como medio para ayudarnos a vivir la consagración que hicimos. 

Cantamos, rezamos,  nos vimos, reímos, nos sorprendimos de los cambios físicos que se van dando en nuestro aspecto físico pero sobre todo renovamos nuestra decisión de continuar viviendo en comunidad esta experiencia de fe.











viernes, 4 de diciembre de 2015

El pasado fin de semana, 28 y 29 de noviembre el Equipo de Formación CVX-España estuvo en Madrid. El sábado la última sesión de la Formación de Formadores Guías. Durante un año, en seis encuentros, miembros CVX de las comunidades de Caná y Galilea (Madrid), Albacete, Salamanca, Valladolid, Lleida, Barcelona y Burgos han profundizado en su vocación de servicio al Cuerpo Apostólico de CVX y de la Iglesia.

Esperamos que se haga realidad en nuestra comunidad de CVX BURGOS. Buenos mimbres son nuestros compañeros Esperanza, Pilar, Angel, Luis, Rosa, Luis Fernando, Tere y Feli. Todos unidos, desde nuestra especificidad, al servicio de una sola Comunidad. Adviento tiempo de Esperanza y Acción de Gracias. ¡Hasta las fronteras y más allá!