Bienvenidos al punto de encuentro de la comunidad en la web

jueves, 12 de enero de 2017

CENA NAVIDAD

El sábado 17 de diciembre, Cena Solidaria, además de la comida que nos preparó el grupo Caná de manera estupenda y el rato compartido con los compañeros de mesa.



Con la presencia de tres senegaleses y tres voluntarias de Anvó que después de la cena nos presentaron el proyecto que financiamos este año con la colecta. Nos pusieron un montaje en el que se veían las condiciones en las que viven los niños Talibé y algunas de las actividades que realizaron con ellos los voluntarios en el verano (entre ellos estaba Mª Carmen).

Sobre todo contamos con el testimonio de Abdul, uno de los senegaleses que fue niño talibé. Penúltimo en una familia de 15 hermanos, sus padres le enviaron con los niños talibé con la esperanza de que recibiese formación, pero el nos contó el maltrato que allí se recibía de manera habitual y cómo se escapó para regresar a casa y finalmente cumplió  su sueño de llegar a Europa, aunque fuese en patera.


Agradecemos mucho a los miembros de Anvó la preparación  y presentación del proyecto y es una pena que no pudierais escucharlo todos. Nos han dicho que escribirán algo en la Quinta y nos han prometido que nos devolverán información del proyecto que ahora se inicia. El mismo sábado las personas que nos han enviado los datos del proyecto junto a los niños que allí esperan poder comenzar a recibir una formación más completa estuvieron unidos en oración a lo largo del día para que este proyecto se hiciese realidad.




Por ello os pedimos que los que no estuvisteis hagáis vuestra aportación en la cuenta de la Comunidad poniendo el concepto de colecta de navidad 

   0049 0062 32 2611255431